10 noviembre 2011 Escuderías, WRC

El próximo Rally de Gales será una carrera definitoria donde no parece haber lugar más que para Sebastien Loeb o Mikko Hirvonen. Sin embargo, la alineación británica de los Mini John Cooper Works se sentirá como en casa y esperan confiados alguna ventaja sobre los tramos de grava.

A pesar de que los Mini han podido demostrar que pueden acercarse a los equipos punteros, aún no han podido pasar de acompañar a los Citroën y los Ford oficiales en la lista de resultados finales. Kris Meeke ha comentado que es un misterio cómo se comportará el coche en los tramos de grava, aunque saben que puede ir realmente bien sobre asfalto. Prueba de ello, el resultado del shakedown de hoy.

Pero además de cierta incertidumbre para el equipo Mini, también habrá dudas en algunos tramos para todo el resto, ya que algunos de los especiales han sido cambiados y se disputarán sobre nuevos caminos. Es por ello, que la gente de Mini piensa que la experiencia será nueva para todos los pilotos y que podrán medirse en un teórico igual a igual.

Kris Meeke ha comentado además que el resultado en Gales dirá mucho sobre el comportamiento del Mini en grava y que habrá muchos datos para analizar al término de la carrera y del campeonato.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *