11 noviembre 2011 Crónicas, WRC

Nada ha cambiado y Sebastien Loeb sigue su marcha triunfadora en este Rally de Gales, aunque dejando en manos de Latvala o Meeke la posición de vanguardia y dedicándose a regular la carrera a su conveniencia.

Prueba de ello es Latvala que comenzó imponiéndose en el primer tramo vespertino, mkentras el piloto del Mini lo hacía en el segundo. Todavía con unos 8 segundos de ventaja en la general sobre Jari-Matti Latvala, Loeb se liberaba de toda la presión por la deserción de Mikko Hirvonen.

Durante la etapa 11, Loeb ya ha comenzado a ver la carrera amenazada por Latvala, así que ha recuperado algo de ritmo para mantener la primera posición por poco más de 1 segundo en la general. La sorpresa del día, el noruego Mads Ostberg, sigue tercero por delante de Petter Solberg.

En cuanto a Hirvonen, está anclado en la posición 14 y dice que quiere regresar a la carrera. De hecho, el equipo ha estado tratando de reparar el daño al radiador del Ford Fiesta, intentando que Hirvonen regrese mañana a la competencia, aunque ya sin ninguna posibilidad de luchar por el título.

Los demás candidatos a la carrera han tenido suerte dispar. Kris Meeke ha caído ahora al octavo lugar, mientras que Dani Sordo se hunde hasta el lugar 16. Kimi Raikkonen ha logrado llegar hasta el final del día viernes, quedándose por delante del Mini de Meeke, en el séptimo puesto.

Mañana se disputarán tres tramos en la mañana y tres en la tarde, llegando ya a la etapa 17. Como hasta ahora, seguiremos cubriendo toda la competencia aqui en Recta de Meta.

Posiciones al término de la SS11:

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *