9 noviembre 2011 Crónicas, WRC

Han arrancado los motores en Gales, durante la mañana de hoy se ha disputado el shakedown de la prueba británica en la que la sorpresa ha saltado en la zona alta de clasificación. Los pilotos que encabezan la tabla son Ostberg y Meeke, no muy habituales en estas plazas.

En la lucha por el mundial el ganador en el shakedown ha sido Sebastien Loeb que ha acabado en tercera posición, a Mikko Hirvonen nos lo encontramos situado en una discreta octava plaza, ¿guardará algo Mikko?

Probablemente Hirvonen se esté tomando las cosas con calma, no quiere mostrar su ritmo a Loeb y esperará a mañana para tratar de conseguir la victoria, su único objetivo como ya anunciábamos en Recta de Meta.

Loeb por el contrario ya ha demostrado tener todo en su sitio, ha marcado su mejor tiempo en la primera pasada al tramo y espera confiado el principio de la prueba que puede darle su octavo título mundial.

El shakedown no es más que un tramo corto en la que los pilotos pueden probar las diferentes puestas a punto realizadas en su vehículo, este año no aporta nada extra al piloto, ni puntos ni beneficio en el orden de salida, sin embargo el próximo año sí que lo hará, el piloto más rápido en este tramo elegirá su posición de salida para la primera jornada de rally.

Imagen | Rally Sport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2011
  2. Rally de Gales 2011: Sebastien Loeb y Mikko Hirvonen se juegan el título en el WRC 9 noviembre 2011
  3. WRC Rally de Gales: los pilotos de Mini se sienten “realmente cerca” de los líderes 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *