4 febrero 2012 WRC

A ciencia cierta no sé si es la crisis o el desinterés por los organizadores de las pruebas, pero la realidad es que el Mundial de Rallyes sufre una de las crisis más importantes de los últimos años. A la noticia del abandono de Eurosport como promotor del WRC, se suma ahora las informaciones que apuntan a que el Rally de Italia sigue sin sede.

Si bien es verdad que la prueba italiana se celebrará a finales de octubre, y queda mucho tiempo, nadie sabe a ciencia cierta cual será el centro neurálgico de la prueba trasalpina, y desde que San Remo se ha caído como sede, las especulaciones se han disparado.

Sicilia se postulaba como la alternativa más viable para acoger la prueba, pero los problemas que se están encontrando a la hora de cerrar el recorrido, están alejando la posibilidad de que la organización se decida a trasladar la prueba.

Angelo Sticchi Damiani, Presidente del Automobile Club Italiano, es de la opinión de que trasladar la prueba a la isla italiana no es viable, idea que apoyan los equipos, por lo que una de las pruebas más emocionantes del Mundial sigue sin sede.

Vía | RallyNoticias


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 febrero 2012
  2. WRC: el Rally de Italia se disputará en Cerdeña 16 febrero 2012
  3. WRC: el Rallye de Italia se confirma en Cerdeña, mientras en Alemania y Francia habrá cambios en el formato 1 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *