16 febrero 2012 WRC

Oficialmente el Rally de Italia ya tiene sede, la prueba trasalpina se disputará nuevamente en la isla de Cerdeña.Tras unas semanas agitadas en el centro del Automobile Club Italiano, en el que parecía que la opción de Sicilia tomaba muchísima fuerza, el organismo italiano hizo cumplir las previsiones y la prueba tendrá como sede Cerdeña.

La cita, que se correrá del 18 al 21 de octubre, promete ser decisiva para el mundial, será la penúltima prueba, y teniendo en cuenta que la última prueba se celebra en España, el que quiera hacerse con el mundial, debe tener una distancia considerable con Sébastien Loeb, porque el Rally de Cataluña es terreno privado del piloto francés.

El retraso en la elección de la sede de uno de las pruebas más populares del WRC da que pensar, ¿Existe una falta de interés por celebrar la prueba? ¿O es simplemente que los italianos no se ponían de acuerdo? Visto lo visto, con el mundial sin promotor, el WRC parece que no es rentable y si no es rentable ¿Correría el riesgo de desaparecer? Teniendo a la FIA detrás lo dudo, pero la situación actual asusta.

Vía | RallyNoticias


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *