4 febrero 2012 Pilotos, WRC

Petter Solberg, ya sabe lo que es ganar el Rally de Suecia, una durísima prueba que hasta no hace mucho era un coto privado de los pilotos nórdicos, hasta que apareció el señor Sébastien Loeb, y como ya sabe lo que es disfrutar de las mieles del éxito en esta prueba, este año quiere repetir triunfo; y está más motivado que nunca, ya que la prueba disputará algunos tramos en su país natal, Noruega.

El piloto noruego ha empezado esta temporada con buen pié. Su tercer puesto en el Rallye de Monte-Carlo ha demostrado que Solberg se siente como en casa cuando pilota su Ford Fiesta, y después de los test realizados de cara a la preparación de la prueba sueca, las sensaciones que tiene Solberg con su nuevo coche no pueden ser mejores.

Solberg está convencido de que puede repetir su victoria de 2005, y sabe que Ford domina este tipo de superficies, por lo que está ante una buena oportunidad de ganar otra prueba:

El coche se comportó muy bien sobre el asfalto en Monte-Carlo, pero en superficie helada se comparta aún mejor. Tengo muchas ganas de comenzar la prueba, Ford es muy fuerte en este tipo de superficies y quiero demostrar que soy rápido sobre cualquier terreno.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *