19 junio 2017 WRC

wrc_7-03

El próximo otoño, justo cuando el Campeonato del Mundo de Rallyes afronte su recta final, los aficionados a los videojuegos podrán disfrutar de WRC7, el juego oficial del WRC 2017. El juego que está siendo desarrollado por Kylotton ya tiene trailer oficial de lanzamiento y unas cuantas noticias en torno a él tras la feria E3 que se celebró estos día en Los Ángeles.

El WRC7 estará disponible para PS4, XboX One y PC. Los desarrolladores han tenido que afrontar el cambio de normativa que afectaba al diseño de los coches en esta temporada y lo han hecho con un motor de juego renovado que pretende conseguir una mayor sensación de realismo.

WRC7-1

Los jugadores tendrá a su disposición todos los coches del WRC, WRC2 y WRC3 más algunas sorpresas extra. El juego incluirá tramos de las 13 citas del campeonato en los que se ha trabajado para conseguir más realismo, espectacularidad, mejor sonido y también mayor duración porque se esperan tramos bastante largos que pueden llegar a los 15 minutos de juego en los que no se podrá cometer errores.

El equipo Hyundai ha sido el elegido para aparecer tanto en las primeras fotos publicadas como en el trailer de lanzamiento del juego así que ya podemos ver al i20 WRC de Thierry Neuville, Dani Sordo y Hayden Paddon en acción.

A continuación os dejamos el trailer de lanzamiento del juego.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *