22 diciembre 2011 GT1

Todos sabíamos que Audi lo daría todo en 2012 para conseguir el título de GT, pero aún no se sabía bajo que escudería quedaría sumergido. Hoy se ha hecho oficial que el equipo WRT será quien represente a Audi en el próximo Campeonato del Mundo de GT1.

Con una única victoria en 2012, Audi ha tenido que actualizar su GT3 a la llamada versión R8 LMS Ultra, con la que esperan arrasar la próxima temporada ante los ya confirmados McLaren y Mercedes.

El equipo de Vicente Vosse, que ya ganó las 24 horas de Spa esta temporada, desarrollarán dos nuevos Audi R8 LMS. Vosse, que en su carrera como piloto venció las 24 horas de Spa, dijo que:

El Campeonato del Mundo de GT1 es un compromiso nuevo y maravilloso para nosotros. Nos enfrentamos a un reto nuevo que todos los miembros del equipo estamos esperando.

Además, Werner Frowein, director general de Quattro GmbH, se ha mostrado encantado con la decisión de la FIA de reformar el reglamento para que en 2012 haya más coches GT3, los cuales dominarán prácticamente la parrilla:

Acogemos con gran satisfacción la decisión de la FIA a favor de los GT3. En el futuro, esta clase de vehículos no solo se mantendrán en la parta alta de las carreras de clientes nacionales y europeas, sino que también para el mundial de GT. Estamos encantados de que WRT Team haya presentado su entrada en el Mundial y que represente los colores de Audi.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *