19 mayo 2012 Crónicas

El trazado de Salzburgring ha presenciado la primera Pole Position de Rob Huff en lo que llevamos de temporada, todo ello a la vez que Chevrolet vuelve a ocupar las tres posiciones de cabeza, siendo los grandes favoritos a la victoria en la primera carrera del fin de semana en Austria.

El británico fue el máximo beneficiado de un buen trabajo en equipo de la marca americana, la cual hizo rodar a sus pilotos siempre juntos, con el objetivo de aprovechar el rebujo y las aspiraciones en un circuito muy rápido, donde una buena rueda te puede hace ganar un par de décimas por vuelta.

De esta manera Huff, Muller y Menu tendrán a tiro de piedra conseguir un nuevo triplete para el grupo GM, todo ello si Gabriele Tarquini, única alternativa que ha presentado algo de ritmo, no lo impide. El piloto de Seat tratará por todos los medios luchar por un nuevo podio, sin embargo no debe descuidar la retaguardia ya que Alex MacDowall y Tiago Monteiro partirán desde la tercera línea con ganas de batalla.

Tampoco debemos olvidarnos de la guerra entre los pilotos independientes, Stefano D’Aste, Pepe Oriola y Norbert Michelisz son los grandes favoritos a la victoria en el Trofeo Yokohama, pro el momento el italiano de BMW partirá desde la séptima plaza, mientras Oriola se ha clasificado octavo y Michelisz decimoquinto en una discreta actuación.

El top diez y con ello la primera posición de salida para la segunda carrera pertenecerá a Aleksei Dudukalo, que compartirá la primera línea con Tom Coronel, noveno clasificado. No será nada fácil para ninguno de los dos mantener esa posición, por lo que la lucha está garantizada al menos en la segunda manga.

Vía | Autosport

Imagen | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 mayo 2012
  2. WTCC Austria: Rob Huff y Stefano D’Aste se reparten las victorias 20 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *