30 octubre 2012 Crónicas

China tendrá el honor de acoger la penúltima prueba que disputará el WTCC esta temporada. Aunque el mundial de Turismos ya había visitado Shanghai en otras ocasiones, ésta es la primera vez que hará parada en el Circuito Internacional, un autódromo nuevo que alberga el Gran Premio de China de Fórmula 1 y años atrás, el de MotoGP.

Los aficionados chinos disfrutarán de un par de carreras muy igualadas, un detalle del que nos damos cuenta con sólo mirar la clasificación. Yvan Muller y Rob Huff continúan con su particular lucha por el campeonato y después del Gran Premio de Japón, la diferencia entre ambos es totalmente nula.

Por ese motivo, todas las apuestan dan por ganadores a los pilotos de Chevrolet, lista en la que debemos añadir a Alain Menu. Por otro lado, Gabriele Tarquini quiere conseguir un buen resultado en una de sus últimas carreras con Seat. Cualquier otro resultado final será toda una sorpresa.

También vamos a vivir una bonita lucha en la categoría de independientes. El buen hacer de Pepe Oriola en Suzuka ha provocado que el campeonato se iguale un poquito más, ahora la diferencia con la que cuenta Norbert Michelisz es de sólo 10 puntos respecto al piloto español, por lo que la cita de China será fundamental.


Horarios de la prueba:

Sábado:

Primera sesión de libres: 03:40 – 04:10
Segunda sesión de libres: 06:20 – 06:50
Calificación: 10:30 – 11:05

Domingo:

Carrera 1: 09.50 – 10:25
Carrera 2: 11:05 – 11:40

Vía | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *