21 julio 2012 Crónicas

La segunda sesión de prácticas en el trazado de Curitiba del WTCC ha sido casi un calco del día de ayer. Los tres Chevrolet Cruze oficiales mantuvieron su buena racha y volvieron a ocupar las tres posiciones de privilegio, incluso en el mismo orden del día de ayer: Yvan Muller, Rob Huff y Alain Menu. La única incidencia fue que a Menu le quitaron su último tiempo de vuelta que hubiera bastado para ser primero, debido a que excedió los límites de la pista, saltándose la chicane.

La cuarta posición también fue la misma que en la primera sesión con el mejor Seat de Gabriele Tarquini, aunque esta vez bastante más cerca del tercer Cruze que ayer. Tiago Monteiro ha cambiado un poco el panorama al ser cuarto, colocándose como el segundo mejor Seat de la jornada y a poca distancia de quien será su compañero de equipo en Honda el año que viene.

El buen hacer demostrado por los Cruze del equipo Bamboo volvió a mostrarse en el segundo día de pruebas, aunque retrasados en un puesto gracias a la aparición de Tiago Monteiro con un mejor tiempo de vuelta. El británico Tom Boardman, quien viene de competir en el BTCC británico, ha igualado en estas pruebas la mejor posición en la que ha estado esta temporada en el WTCC (octavo en la primera carrera en Eslovaquia), con el octavo puesto y una cara nueva que posiblemente pelee por un mejor lugar en clasificación. Tom Coronel ha sido el mejor piloto de BMW, aunque retrasado al 9° puesto.

Entre los españoles Pepe Oriola ha mejorado un poco con el Seat, ya que ha sido 16°. Por otro lado el otro Seat del otro español de Sunred, Fernando Monje, no se ha movido de la última posición.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *