21 julio 2012 Crónicas

El mundial de turismos ha llegado a Curitiba y Chevrolet se ha encargado de seguir la tradición, como la de casi toda la temporada, de dominar los entrenamientos de cara a la carrera del domingo. El equipo americano ha hecho el 1-2-3, con el siguiente orden: Alain Menu, Robert Huff o Ivan Muller.

La única batalla por la delantera se ha dado entre los mismos Chevrolet, alternando vueltas rápidas entres su tres pilotos, de manera que aunque el equipo ya ha anunciado una retirada en masa del WTCC, sigue dando de qué hablar. La sesión se ha transformado en un espectáculo hecho por los Chevrolet y Alain Menu solamente hasta el último minuto pudo llegar a ocupar el primer lugar. El único que se ha acercado a los Cruze ha sido Gabriele Tarquini con el Seat, que terminó por ubicarse cuarto y que queda colocado a más de medio segundo del tercero.

El otro equipo integrado por los Cruze, Bamboo Chevrolet ha causado sorpresa hoy en el paddock, ya que ha logrado el quinto y sexto puestos de la mano del debutante Alex MacDowall y del sueco Michel Nykjaer, quien regresa al WTCC luego de incursionar en el campeonato sueco, aunque ahora reemplaza a Pasquale di Sabatino, afectado por una pulmonía.

Los dos barceloneces de la categoría, Pepe Oriola y Fernando Monje han caído ambos a los dos últimos lugares, pero es sabido que las cosas aún no están dichas y que falta la clasificación, que tendrá lugar el día de mañana.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *