12 febrero 2013 Otras Competiciones

FIA WTCC Suzuka, Japan 19-21 October 2012

Esta mañana anunciábamos que Tom Coronel pilotaría uno de los BMW del equipo Roal Motorsport esta temporada en el WTCC. Lo que no imaginábamos es quién sería su compañero de equipo: Darryl O´Young ha firmado por el equipo italiano tras pasar por la escudería británica STR y Bamboo-engineering.

Será la primera vez que el piloto de Hong Kong de 32 años pilote un coche de tracción trasera en el Campeonato del Mundo de Turismos. A pesar de esto, hay que destacar que cuenta con una gran experiencia después de pasar grandes años corriendo en GT –sin ir más lejos el año pasado pilotó el Lamborghini de Reiter Engineering en el GT1-. También estuvo a los mandos del Porsche 997 en las 24 horas de Le Mans de 2009.

No contamos con declaraciones de O´Young, pero sí de su compañero de equipo Tom Coronel:

Hace tiempo que conozco a Darryl. Es un piloto completo con mucha experiencia, no sólo en el WTCC sino también en GT. Su experiencia será muy provechosa para conseguir resultados rápidamente y mejores. Creo que su llegada nos hace más fuetes. Aquí no habrá órdenes de equipo porque ambos competiremos por diferentes títulos: para Darryl ganar el título de independientes.

Vía | touringcartimes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *