22 diciembre 2012 Circuitos

wtcc

El Mundial de turismos (WTCC) ya ha establecido su calendario de carreras para el próximo año de manera oficial, con un total de 12 carreras. Como principales novedades, se ha caído la fecha que se celebraba en España, en Valencia, y se incorpora al calendario una carrera en Moscú.

El campeonato iniciará en Monza, como ya es costumbre del WTCC, para luego trasladarse a Marruecos, una carrera que no figuraba en los primeros bocetos del calendario del 2013. Seguidamente Eslovaquia, Hungría y Austria, tendrán su continuidad en el calendario, como en el 2012.

El 8 de junio el WTCC iniciará actividades por primera vez en su historia en Rusia, con una carrera a celebrarse en el nuevo Moscow Ring, para después volver a Europa para la carrera de Portugal. El circuito de Curitiba, en Brasil, será la siguiente carrera del WTCC. Cierran los eventos de EEUU, Japón, China y Macao.

No mucho se ha podido saber sobre los motivos de la salida de la carrera de Valencia del calendario. Desde hace unos días la carrera comenzó a ponerse en duda, para caer del calendario propuesto por la FIA. Una verdadera pena.

Vía | Touring Car Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *