30 enero 2012 Escuderías

El equipo Bamboo Engineering ha revelado que disputará la próxima temporada del WTCC con dos Chevrolet Cruze, totalmente idénticos a los del equipo oficial. La escudería británica espera dar un salto de calidad tras la adquisición del mejor vehículo del año pasado en el campeonato.

Ahora queda por conocer quienes serán los dos afortunados pilotos que llevarán esos Chevrolet. Su jefe de equipo, Richard Coleman, no ha dado pistas sobre este asunto, pero si ha declarado que los dos elegidos tendrán la ocasión de luchar por el campeonato de equipos privados.

Estamos encantados de poder disputar la próxima temporada con dos vehículos idénticos a los oficiales. El Cruze es sin duda el vehículo del año, han hecho un gran trabajo y son el referente del mundial ahora mismo.

El año pasado nuestras unidades llegaron con cierto retraso, apenas tuvimos tiempo de poner a punto nuestro vehículo, sin embargo este año contamos con la experiencia pasada y con las nuevas especificaciones estamos seguros de nuestras opciones dentro del campeonato de equipos privados.

Otra de las dudas con las que nos dejó Richard Coleman, fue la de sus pilotos, el jefe de equipo de Bamboo declaró no conocer aún quienes serán los encargados de pilotar sus Chevrolet.

Estamos estudiando varios posibles candidatos, no tenemos claro quienes serán nuestros pilotos, pero sí que van a disputar el campeonato con garantías para conseguir ser el mejor de los equipos independientes de toda la parrilla.

El año pasado los encargados de esta faceta fueron O’Young y Yukinori Taniguchi, veremos si tienen la oportunidad de continuar trabajando para el equipo Bamboo Engineering.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *