17 marzo 2013 Otras Competiciones

20130317-165333.jpg

Queda ya muy poquito para que arranque una nueva temporada del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC). En el último test de pretemporada, celebrado en el trazado de Monza, Gabriele Tarquini el más rápido. Los equipos se dedicaron en su mayoría a la puesta a punto.

Ocho equipos tomaron parte en estos últimos entrenamientos, en los que pudimos sacar varios datos en claro: en primer lugar que Honda Civic 2000 TC van muy rápidos, con Tarquini (1:58.439) y Monteiro (+0,536) en la primera y en la tercera posición respectivamente.

Otra de las conclusiones es que Pepe Oriola, tras su gran debut en 2012, puede dar mucho de que hablar en esta temporada: en los test finalizó segundo con un tiempo de 0,494 segundos más lentos que el de Tarquini.

Ton Coronel fue el piloto más rápido de BMW, con un tiempo un segundo inferior al del italiano de Honda.

Fernando Monje, el mejor independiente

Si el año pasado vivimos una bonita intensidad con la posibilidad de ver a Oriola ganando en independientes, este año podemos vivir la misma sensación con Fernando Monje.

El piloto español del Campos Racing no sólo acabó quinto en el cómputo final sino que fue el más rápido de los independientes. Pinta muy bien para Monza.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *