15 febrero 2013 Otras Competiciones

wtcc13021402

Ayer se puso fin a los tres días de test que el equipo oficial de Honda en el WTCC tenía organizado en el trazado aragonés de Motorland. El fabricante japonés acabó con unas sensaciones excelentes después de no sufrir prácticamente ningún tipo de problema en sus dos coches.

Grabiele Tarquini completó en su última jornada un total de 80 vueltas más, mientras que Tiago Monteiro dio 59 giros al trazado español. En total, de esta manera, ambos pilotos completaron más de 2200 kilómetros en total consiguiendo una gran cantidad de datos sobre el nuevo Civic que les vendrán de perlas para la puesta a punto antes del inicio del campeonato.

Concretamente, Grabiele Tarquini se ha centrado en estos tres días en probar nuevas configuraciones de cara a las carreras y a las calificaciones, fundamentalmente en el tema del diferencial y de la geometría de las suspensiones. Monteiro, por su parte, enfocó su tiempo en desarrollar el nuevo motor y los mapas electrónicos.

Alessandro Mariani, Jefe de Equipo del Honda Team JAS, se mostró encantado con los test, bromeando incluso con la gran cantidad de kilómetros que hicieron sus pilotos:

Ha sido un gran trabajo para todo el equipo: hemos completado más de 2.200 kilómetros sin ningún tipo de problema. ¡Grabiele y Tiago ahora están preparados para una carrera de 24 Horas!

Vía | TouringCarTimes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *