2 mayo 2012 Circuitos

Sin tiempo para descansar, el mundial de turismos ha puesto rumbo a Hungría, escenario donde tendrá lugar la quinta prueba de la temporada. El lento trazado de Hungaroring volverá a ser la sede del WTCC en el país, donde esperan congregar una buena cantidad de aficionados con ganas de disfrutar del espectáculo.

Además la organización está trabajando muy bien el marketing de la prueba, realizando diferentes actividades enfocadas en vender y promocionar tanto el WTCC como la visita que hará la Fórmula 1 en el mes de julio. Un ejemplo de ello lo tenemos en el show que han montado durante el día de ayer en Budapest, donde cuatro pilotos del mundial de turismos y el inglés Jenson Button por parte del gran circo, han hecho vibrar a más de 500.000 aficionados.

Con un promotor totalmente volcado en el certamen, es lógico pensar en una buena entrada el próximo domingo, ahora sólo queda esperar que los pilotos hagan el resto. Tras la última carrera en Eslovaquia, el mundial pinta más igualado que nunca, Seat y Chevrolet parecen estar a la par, siendo Gabriele Tarquini y los tres pilotos del grupo GM, Yvan Muller, Alain Menu y Rob Huff los grandes favoritos a la victoria.

Tampoco debemos olvidarnos de BMW, sobre todo del equipo Zengö Motorsport. Su estructura está formada por dos pilotos húngaros, entre ellos Norbert Michelisz, el cual ha demostrado el pasado fin de semana que es capaz de rodar muy rápido, y bajo los vítores de los aficionados podría dar más de una sorpresa en casa.

Por último, en el Trofeo Yokohama, Stefano D’Aste espera reconducir un poco sus opciones de pelear contra Pepe Oriola por el título de mejor independiente. Su mala actuación en Eslovaquia le ha dejado algo descolgado en la clasificación general y además ha visto como Michelisz se acerca peligrosamente a la segunda plaza.


Horarios de la prueba:

Sábado:

Sesión libres 1: 09:00 – 09:30
Sesión libres 2: 11:15 – 11:45
Sesión clasificatoria: 14:00 – 14:35

Domingo:

Warm Up: 08:45 – 09:00
Carrera 1: 11:20 – 11:50
Carrera 2: 14:35 – 15:05

Vía | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *