2 febrero 2012 Pilotos

La noticia del regreso del constructor de vehículos Lada no sólo iba a suponer una alegría a los organizadores del WTCC, que contarían con una marca más para su campeonato, también era un soplo de aire fresco para los aficionados, que veían de esta manera el resurgir de un campeonato gravemente amenazado por la crisis.

Pero aquí no acaban las buenas noticias, hoy la revista Autosport ha confirmado el regreso de James Thompson al WTCC, en colaboración directa con Lada, convirtiéndose en el primer piloto que conducirá el nuevo Lada Granta. El constructor ruso lo ha tenido muy claro con la decisión, confían en la capacidad de Thompson, piloto con el que consiguieron sus mejores resultados en 2009.

El piloto británico, campeón del BTCC y del campeonato de turismos europeo, se muestra muy contento tras firmar su segundo contrato con Lada, así lo recoge su declaración.

Estoy muy feliz de poder firmar un contrato con Lada para disputar el WTCC. Ya había tenido el honor de correr para ellos en 2009, y a pesar de que se trata de una estructura completamente diferente, sé que trabajar con ellos será muy fácil.

Mi objetivo es acabar lo más arriba posible, me encantaría poder devolverles la confianza puesta en mi con grandes resultados, la temporada es larga, veremos que puedo hacer.

James Thompson debutará con el Lada Granta en abril, en un test que realizará la marca en el circuito francés de Magny-Cours.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 febrero 2012
  2. James Thompson solo conducirá en dos carreras con el Lada de WTCC 14 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *