7 marzo 2012 Pilotos

Primer traspié de la temporada para Javi Villa, el piloto de BMW se perderá la primera cita de la temporada del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC), por la retirada repentina de unos de sus patrocinadores, que ha terminado trastocando todo el proyecto planteado hasta ahora.

Lo peor de todo es que el equipo se ha hecho con los servicios de otro piloto, Isacc Tumumlu, el cual además de sustituirlo en las dos rondas de Monza, ha firmado un contrato para toda la temporada, lo que hace presagiar lo peor respecto a las opciones de Villa de recuperar su asiento.

A pesar del duro contratiempo, el piloto español espera poder conseguir otro patrocinador que le permita disputar al menos el título del trofeo Yokohama, sin embargo lo cierto es que por ahora sin el apoyo del equipo Proteam se antoja muy complicadas sus opciones, no solo de ganar, sino de pilotar cualquier otro vehículo.

El propio piloto deja claro que no sabe cual será su situación en el futuro, lo importante es aprovechar las oportunidades que se le presente durante el año.

Estoy como Sordo con Mini. Si salgo a tres carreras, bien, y si son siete, mejor. Lo único que puedo hacer es ir a tope en las que ruede. El reto es conseguir que se fije en mí una marca oficial para 2013.

Desde Recta de Meta deseamos la mejor de las suerte a Javi Villa, un piloto con un gran sacrificio y muestra de entrega que merece estar presente en el WTCC.

Vía | Marca & Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *