18 marzo 2013 Otras Competiciones

Robert-Huff

Encaramos esta semana con la visión puesta en el sábado y domingo, días en los que arrancará en Monza la temporada 2013 del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCC). Un total de 25 coches formarán la parrilla el domingo, en una carrera que promete ser histórica a causa de los movimientos ocurridos durante el invierno.

Como sabéis, Chevrolet no participará como marca oficial, lo que no quita que pilotos como Yvan Muller, Tom Chilton o James Nasch puedan dar mucho de qué hablar con los coches americanos. La salida de los Chevy ha coincidido con la entrada de manera completa de Honda, marca que tendrá tres coches en pista. Por otro lado, Lada estará con James Thompson y Aleksei Dudukalo.

Uno de los pilotos a tener verdaderamente en cuenta será Pepe Oriola. El piloto español, no elegible ya para el trofeo de independientes, ha demostrado ser uno de los más rápidos en los diversos test celebrados esta pretemporada. Pero claro, deberá luchar con huesos durísimos de roer como Tom Coronel, Yvan Muller, Rob Huff, Grabiele Tarquini, Tiago Monteiro, Stefano D´Aste o el actual campeón del GT1 Marc Basseng, quien entra en la categoría con un Seat León del equipo Münnich Motorsport.

Durante estos días, mientras nos acercamos al fin de semana, os ofreceremos una previa con los horarios de carrera y canales de retransmisión.

Lista completa aquí.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *