30 marzo 2013 Otras Competiciones

Sébastien-Loeb

Tras el escenario Citroën está preparando un DS3 para competir la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Turismos, el WTCC. Como podéis ver a simple vista, este campeonato está siendo cada vez más del agrado de las marcas, las cuales están entrando progresivamente en el campeonato, tal y como ha hecho Honda esta temporada.

El Grupo PSA no es menos y sabe que cuenta en sus filas con uno de los mejores pilotos del mundo, Sebastien Loeb. El pluricampeón del mundo de Rally está cada vez más inmerso en una nueva etapa de su carrera deportiva: la de los circuitos. Dejando de lado un poco el WRC, Loeb competirá este año en las GT Series y, presumiblemente, en el WTCC en 2014.

Durante la semana pasada la firma francesa se trasladó al Jarama para seguir con la puesta a punto de su WTCC. Pero no fueron sólo con Loeb, sino que hubo otro piloto excepcional: Alain Menu, uno de los dominadores durante las últimas temporadas del WTCC con Chevrolet; sin ir más lejos es el actual subcampeón. El suizo esta temporada está sin equipo en el Mundial y participará en la Porsche Supercup.

De esta manera, Citroën podría contar con dos pilotos con muchísima experiencia de cara a su primera temporada en el WTCC. ¿No veis a Loeb y a Menu como dos serios candidatos en 2014 si todo va a buen puerto?

Vía | Motorsport-total


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *