20 noviembre 2009 Crónicas

986×0183.jpg

Los coches del WTCC (el mundial de turismos) llegaron a Macau para disputar la última carrera del campeonato. Se sabe que Macau es un circuito difícil, uno de los más complicados que tiene el WTCC, y esta vez la clasificación mandó nada menos que a tres pilotos al hospital.

En la Q1 Yvan Muller comenzó encabezando las acciones, quedando por un corto tiempo con la vuelta más rápida. Sin embargo, Huff iba dejando en claro quién sería el más rápido, acercándose paulatinamente a los tiempos de Muller. Los accidentes comenzaron con un brutal choque de James Thompson contra la trasera del coche de Stefano D’Aste, detenido en la pista.

Pasando a la Q2, solamente habían pasado unos cinco minutos cuando los choques hicieron nuevamente gala en aparecer en Macau. Gabriele Tarquini e Yvan Muller, quedaron ambos fuera de combate al patinar sobre una mancha de aceite, mandando a los coches a las vallas. Ambos pilotos tuvieron que ser llevados al hospital del circuito, pero fueron liberados después por el médico del WTCC.

Robert Huff seguía encabezando los tiempos, culminando con la pole con una vuelta de 2:32.141. Más atrás, serán de la partida Andy Priaulx y Augusto Farfus, dejando en cuarto a Jordi Gené Guerrero.

Fuente | FIA WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *