18 noviembre 2011 Crónicas

La lucha por el campeonato mundial de turismos, tendrá un duelo emocionante entre los dos pilotos de Chevrolet Rob Huff e Yvan Muller, los cuales se han situado en la parte alta de tiempos al finalizar la sesión de clasificación en el circuito da Ghia de Macau.

Huff, quien busca recortar a Muller una diferencia de veinte puntos, consiguió su cuarta pole position de la temporada.La primera tras los tres eventos de principio de temporada en Curitiba, Zolder y Monza. Esto también otorga a Chevrolet la consecución de las 12 poles posibles en la temporada, que se reparten de igual manera entre sus tres pilotos.

Muller bien es cierto que no tenía que tomar muchos riesgos en esta clasificación, partir desde la segunda plaza le permitirá vigilar de cerca a su compañero de equipo y único rival por el título. Para el otro piloto de la marca, Alain Menu, la clasificación fue algo más complicada debido al accidente sufrido en la Q1, que no le iba a permitir participar en la siguiente sesión.

Esto permitía a Gabriele Tarquini conseguir la tercera plaza de parrilla, por delante del héroe local O’Young, que con este cuarto puesto logra la mejor clasificación de su vida, consiguiendo además la pole para el trofeo Yokohama.

La sesión tuvo un final curioso, Huff se detenía en mitad de la pista después de registrar la vuelta más rápida. No fue debido a un fallo mecánico, sino a unos calambres sufridos por el piloto de Chevrolet en su pantorrilla izquierda.

Vía | FIA WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *