17 noviembre 2011 Crónicas

El piloto británico de Chevrolet, Rob Huff, ha marcado el mejor crono esta mañana en el shakedown previo al gran premio de Macau. Yvan Muller han comenzado su lucha por el título mundial consiguiendo el segundo mejor crono, aupandose de esta manera la marca americana en las dos primeras posiciones.

La sesión ha comenzado con un retraso de media hora y con unas condiciones algo resbaladizas. El motivo era la fijación de las barreras de la curva ‘R’, después de un accidente durante la carrera de apoyo anterior. Gary Kwok fue el primero en cometer un error, haciendo un trompo en Moorish Hill. Se reincorporó, pero poco después Charles Ng golpeó las barreras en la horquilla Melco. Con la rueda delantera izquierda suelta de su BMW, lo que obligó a detener la prueba a falta de 20 minutos.

Poco antes de la interrupción, Kristian Poulsen había marcado la vuelta rápida de 2:52.813, pero por el momento en que el período de sesiones de la pista se había secado y el dúo de Alain Menu-Yvan Muller se movió de manera significativa hacia adelante

Esta progresión le sirvió a Muller para detener el reloj en 2:43.791, posteriormente Menú mejoraría el tiempo con un 2:42.575. En la vuelta siguiente Muller estableció otro mejor tiempo provisional de 2:38.931 y Menú respondió con 2:38.830, la lucha era frenética entre ambos pilotos.

Con tres minutos para el final Tiago Monteiro saltó a la parte superior con una vuelta de 2:37.491 que fue pronto superado por 2:36.025 de Muller. Justo antes de la bandera a cuadros, el francés volvió a mejorar con 2:35.549, pero Rob Huff aparecía de la nada para marcarse un gran 2:34.681, colocando su Chevloret en lo alto de la tabla de tiempos.

Tercero se iba a colocar Darryl O’Young con un 2:36.466 , siendo el favorito en la lucha por el trofeo Yokohama.

Via | Fia WTCC

Imagen | Crash


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2011
  2. WTCC Macau: los Chevrolet Lacetti y el Peugeot 308 reciben su compensación de peso 17 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *