17 diciembre 2012 Escuderías

A pesar de que Norbert Michelisz ha ganado el trofeo de los pilotos independientes en el 2012, del Campeonato mundial de Turismos, el piloto húngaro se declara un incondicional del coche con el cual ha competido durante dos temporadas, el BMW 320. Sin embargo, va llegando el momento de cambiar de coche, habida cuenta de que el BMW 320 ha perdido mucho en prestaciones con relación a los Chevrolet o los Seat.

Michelisz declara asentirse a gusto con el BMW y su tracción trasera, a pesar de que es el único modelo que compite en el WTCC que posee tracción en las ruedas posteriores. Pilotar un coche con tracción trasera en el WTCC se ha convertido en todo un desafío que Michelisz disfruta carrera tras carrera.

Sin embargo, el uso del BMW está en el aire para el 2013. Norbert Michelisz dice que su equipo, la escuderia Zengő Motorsport, probablemente siga compitiendo en el 2013 con el mismo coche, aunque también podrían soplar vientos de cambio. Y es que al aplicarse el nuevo reglamento para el 2014, Zengó busca un coche con más potencial en el Mundial de Turismos, que pueda ser desarrollado en la temporada que se avecina.

Michelisz dice que Zengó está en negociaciones para incorporar un Chevrolet o un Seat a su equipo en el 2014 o tal vez para el 2013. Incluso barajan la posibilidad de quedarse con un Honda, aunque el equipo japonés comenzará su primer año completo en activo en el WTCC.

Vía | Touring Car Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *