2 abril 2012 Otras Competiciones

Y pensar que aún no tiene ni edad para sacarse el carné de conducir… Pepe Oriola, tras un grandísimo fin de semana en Cheste, se ha aupado a la primera posición en el Campeonato de Independientes del WTCC. A los mandos de su SEAT Tuenti Racing logró acabar en la primera y la cuarta posición, respectivamente, de los independientes.

Increíble el rendimiento que ha cosechado en casa. En la primera manga, Oriola salió a por todas, manteniéndose como líder de independientes durante las 14 vueltas y finalizando sexto en la general. En la segunda manga, con la parrilla invertida, sufrió algo más, aunque logró acabar cuarto en independientes y séptimo en la general.

Así, se marcha de Cheste con el primer puesto en el Yokohama Trophy y con una séptima posición en la clasificación general.

La primera carrera ha sido increíble tras ganar en independientes. Pero en la segunda, partiendo desde la 7ª posición, ha sido más difícil porque habían muchos coches delante y los adelantamientos han sido prácticamente imposibles. Sin embargo, soy líder de la Yokohama Trophy y para proclamarme campeón a final de temporada es importante puntuar en cada carrera.

Sus declaraciones dejan en evidencia que está con los ánimos por las nubes para afrontar las dos próximas mangas del Mundial de Turismos, que tendrán lugar el próximo 15 de abril en el trazado urbano de Marrakech, en Marruecos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *