10 noviembre 2011 Otras Competiciones

En el próximo Gran Premio del Mundial de Turismos, en sus siglas WTCC, habrá un total de cinco marcas disputándose la victoria y es que a BMW, Chevrolet, Seat y Audi Volvo se les unirá Peugeot con un 308.

Así que los aficionados a este campeonato estarán de enhorabuena de ver como, al menos en esta última prueba, las marcas participantes ascienden en número. Esto es gracias al equipo Auto 778 Sport, el cual se presentará con el piloto Lo Ka Chun.

Un Peugeot 308, que antes fuera de Johan Stureson, será el que este piloto de  Hong Kong pilote para uno de los constructores de turismos con más éxitos en el Asia Touring Car, el campeonato de turismos asiático, el cual han vencido  en cuatro ocasiones.

En el caso de Lo Ka Chun, el piloto asiático ha estado pilotando para KIA en la CTCC en las últimas temporadas, logrando ganar bastantes carreras, siendo la última el fin de semana pasado en el circuito de Shangai Tianma. Además, en su currículum suma un subcampeonato y un tercer puesto en el certamen.

Lo Ka Chun

 “Estoy muy emocionado de hacer mi primera aparición en el WTCC en Macao. El plan original era estar también en la carrera de Shangai pero tuve que abandonar la idea debido a problemas de logística”.

Vía | Sportlifepress


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *