23 noviembre 2011 Escuderías

Seat se apresta para el regreso al WTCC, después de que el único equipo que permaneciera en activo con coches de la marca, el equipo Sunred, ha desarrollado su propio motor dentro de los límites del reglamento del nuevo motor de 1,6 litros.

La movida del equipo ha tenido que ver con la falta de buenos resultados logrados con el Seat León turbo diésel en la primera parte de la temporada. Y ahora que el mismo equipo Sunred ha terminado el año con su propio desarrollo de motor 1,6, Seat se ha decidido a incursionar como apoyo a equipos clientes en la temporada 2012.

Pero el verdadero regreso de la casa de Martorell a las carreras del WTCC se ha fijado oficialmente para el 2013, cuando Seat profundice el desarrollo del motor 1,6.

Jaime Puig, director deportivo de Seat en WTCC, ha manifestado su opinión sobre la nueva reglamentación del mundial de turismos, diciendo que podría tenerse algo similar a la categoría Supercopa León, con costos que ni remotamente se acercan al WTCC, y aún así nivelar las posibilidades de todos los equipos y fabricantes.

Vía | Touring Car times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 noviembre 2011
  2. ¿Lada nuevamente al WTCC? 27 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *