17 febrero 2012 Otras Competiciones

Cuando agonizaba la temporada 2009 del WTCC, el piloto italiano Stefano D’Aste tomó la decisión de abandonar el equipo Wiechers-Sport para fichar por el equipo privado BMW Proteam Motorsport. Con este cambio D’Aste pretendía dar un nuevo rumbo a su carrera deportiva y mejorar sus resultados, pero la suerte no acompañó al piloto, y la temporada 2010 tampoco fue buena para el italiano.

Debido a los malos resultados, el piloto italiano se quedó sin equipo para la temporada 2011, en la que sólo participó en 3 rondas con el equipo Wiechers-Sport, parecía que sería una vuelta eventual al equipo que había abandonado hacía poco más de un año, pero milagrosamente, en sólo 3 rondas, D’Aste batió todas sus marcas y los resultados le acompañaron.

Ante el buen rendimiento de D’Aste, los gestores del equipo Wiechers-Sport han decidido darle otra oportunidad a los mandos de su BMW 320TC, una excelente noticia para un piloto que se apagaba por momentos:

Estoy muy contento de estar de vuelta en el WTCC con Wiechers-Sport. El año pasado tuve la oportunidad de correr alguna carreras con el BMW 320TC y su rendimiento es increíble. Sé que será duro, llegamos a Monza sin ningún tipo de preparación, pero confío en el equipo.

Y es que la noticia ha sido tan inesperada, que el piloto italiano debutará con el equipo el 11 de marzo en Monza, sin siquiera haberse subido al coche de este año, veremos como le va al italiano en esta nueva etapa del WTCC, no luchará por el título, pero al menos sigue en uno de los campeonatos más emocionantes del panorama internacional.

Vía | TouringCarTimes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *