19 enero 2012 Pilotos

Poco a poco vamos aclarando la situación de la parrilla del WTCC. Ayer por ejemplo, se dio a conocer la noticia de que el equipo Lukoil Racing volvería a colocar dos pilotos en pista. Mediante los cuales espera sacar el máximo provecho a su nuevo Seat León, que estrenará como principal mejora un motor turbo de 1.6 litros.

Los elegidos para llevar la nueva especificación con la que la marca española espera volver al camino del éxito, serán nuevamente el italiano Gabriele Tarquini y el ruso Alexey Dudukalo, una dupla que une experiencia con juventud.

El campeón del mundo de 2009, se mostraba muy feliz con la noticia:

Estoy muy contento de que Lukoil me confirme como uno de sus pilotos. Además me honora poder ser yo quién de paso a la buena generación de pilotos rusos que van apareciendo. Con las novedades que vamos a tener en el vehículo me parece que estaremos luchando con los Chevrolet.

Por otro lado, el joven piloto ruso, Alexey Dudukalo declaraba:

El pasado año tuvimos muchos problemas con nuestro motor, le faltaba potencia y fiabilidad. Este año no vamos a tener ese problema, esperamos estar muy arriba y luchar por la victoria en cada prueba.

Poco a poco el WTCC va mostrando una clara mejoría en cuanto a salud económica, no debemos olvidarnos de la inclusión de dos muevas marcas en el mundial como son Ford y Lada, garantizado un buen número de vehículos en parrilla.

Vía | Scratch

Imagen | Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *