7 julio 2009 Otras Competiciones

wtccportugal.jpg

En el evento que marcó la centésima carrera que celebraba el WTCC, Gabriele Tarquini y Augusto Farfus se impusieron en las dos series que se celebraron en el circuito de Porto, con 120.000 espectadores que se dieron cita.

En la primera serie, Gabriele Tarquini lideró cómodamente con dos de sus rivales fuera de competencia por un accidente en la primera vuelta entre Sergio Hernández y Jaap van Lagen. Solamente Robert Huff con su Chevrolet hizo algunos intentos, los cuales fueron neutralizados con solvencia por Tarquini. Su propio compañero de equipo, Yvan Muller, amenazó por llegar a pelearle al italiano pero se quedó con la tercera posición y a casi 8 segundos.

Para la segunda serie, con la parrilla invertida, nadie dio cuartel, por lo cual hubo nuevamente accidentes para el delirio del público portugués. Nicola Larini y Gabriele Tarquini se tocaron cuando estaban en cerrada lucha, quedando los dos en medio de la pista. El Seat privado de Mehdi Bennani se encontró con ellos y al tratar de esquivarlos fue embestido por detrás por Tom Boardman. Afortunadamente, ninguno de los pilotos tuvo daños físicos graves, por lo que la carrera continuó. Ganó Augusto Farfus de principio a fin, pero con mucho condimento para el WTCC en Portugal.

Vía│WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *