26 septiembre 2012 Pilotos

La carrera en Sonoma del WTCC ha significado la primera carrera de la especialidad en suelo estadounidense y la salida de algunos pilotos que se pasarán a otros equipos. Tiago Monteiro es uno de esos pilotos que han tenido que despedirse de sus compañeros de equipo y equipo de colaboradores que ha tenido durante varias temporadas en el WTCC.

Monteiro clasificó en séptimo lugar para la primera carrera y pudo remontar hasta el sexto puesto con el León de SUNRED, de hecho, el único Seat del equipo que contaba con un desarrollo anterior. Para la segunda carrera, el resultado ha sido el mismo, otro sexto lugar logrado a costa de aguantar al BMW de Tom Coronel durante casi toda la carrera.

Dejo Seat con la seguridad de que hice lo debido. He pasado varios hermosos años con la marca y la despedida ha sido un momento muy emotivo, pero es tiempo de encontrarse con nuevos desafíos y el proyecto de Honda es muy ambicioso.

La escudería japonesa regresa a la actividad de los turismos, con un desarrollo completamente nuevo del Civic que hemos estado siguiendo desde sus primeras pruebas en su fase de prototipo. El equipo debutará el día 22 de octubre nada menos que en casa, en el circuito de Suzuka.

Vía | Touring Car Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. WTCC Japón: Previa y horarios 16 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *