22 febrero 2013 Otras Competiciones

D´Aste

Queda exactamente un mes para que arranque una nueva temporada del campeonato del mundo de turismos; concretamente el día 24 de marzo se celebrarán las dos primeras mangas del año en el circuito italiano de Monza. Cada semana estamos teniendo novedades de este campeonato como la continuidad de Yvan Muller en el certamen.

Lo último que nos ha llegado es la confirmación de un equipo más en el campeonato: el Wiechers Sport, quienes repetirán experiencia en este 2013 después de que en el año 2012 lucharan por el título Yokohama de pilotos con Stefano D´Aste, acabando tercero por detrás de Pepe Oriola y Norbert Michelisz; en la general acabaron séptimos con el piloto italiano.

Dominik Greiner, Team Manager:

Hemos sido capaces de desarrollar el BMW 320 TC en algunas áreas junto con BMW Motorsport durante el invierno. Vamos a hacer más kilómetros de test antes de comenzar la temporada en Monza, para que los pilotos y el equipo estén preparados para el inicio de campeonato.

Los pilotos, por cierto, serán revelados en la segunda semana de marzo y, como ya habréis podido leer en las declaraciones, pilotarán el BMW 320 TC.

Vía | Touringcartimes


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *