20 noviembre 2010 Crónicas

macau-wtcc.jpg

Por los numerosos accidentes en el circuito callejero de Macao, el WTCC se ha visto obligado a suspender la Q2 que ha sido reprogramada para mañana sábado. No solamente el WTCC sufrió en carne propia al traicionero circuito rodeado de guardarrailes por doquier, sino que las categorías de apoyo del WTCC sufrieron también accidentes, obligando a reparaciones y banderas rojas, lo cual hizo que cayera la noche en Macao y que la clasificación del WTCC quedara provisional.

Robert Huff, marcó el mejor registro con su Chevrolet Cruze, por delante de Andy Priaulx y su compañero Yvan Muller en las dos primeras sesiones.

Con cinco banderas rojas, la primera caía cuando Tom Coronel se accidentaba, impactando contra las protecciones, y quedando muy dañado su Leon TDi. Las asistencias de la pista estuvieron un buen rato reparando el daño causado por el Seat. Pero la alegría no duraría mucho, ya que unos minutos después Sergio Hernández y Kristian Poulsen nuevamente provocaban otro accidente, deteniendo finalmente la Q1.

En el tiempo que pasó entre los dos accidentes, algunos tuvieron el buen tino de fijar un par de vueltas rápidas, siendo Yvan Muller el más rápido, con una vuelta de 2:31.948, por delante de Robert Huff.

Las posiciones provisionales de la clasificación se han completado con Tiago Monteiro, Alain Menu cuarto, el húngaro Norbert Michelisz en quinto y Darryl O´Young, sexto y mejor del Trofeo de Independientes. Al grupo de mañana se agregarán también Gabriele Tarquini, Andy Priaulx, Augusto Farfus y André Couto.

Vía | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *