18 octubre 2010 DTM, Escuderías

bmw-en-nurburgring.jpg

BMW ha confirmado que la marca participará en el DTM y su debut está previsto para el 2012, cuando los coches oficiales de la marca del riñón estén regresando a las pistas de manera oficial, en un campeonato alemán.

Uno de los miembros del directorio de la marca, Klaus Draeger, dijo que el regreso al DTM es una parte importantísima de la reestructuración de la marca alemana. Evidentemente, el dinero que se ha ahorrado BMW en la Fórmula 1, ahora tiene una vía de salida que podría resultar más llamativa para el aficionado a la competición.

Según el comunicado de la marca, la intención es usar el BMW M3 como vehículo básico. El M3 ha disfrutado este año de una victoria muy importante en el programa mundial de coches de turismo, imponiéndose en las pasadas 24 Horas de Nurburgring.

Del lado del DTM, sus dirigentes están más que contentos con la decisión oficial, ya que le daría un poco más de vida a la categoría, invadida por el monólogo que protagonizan en solitario Mercedes y Audi. La verdad es que no veo la hora que un M3 pise las pistas del DTM.

Vía | BMW Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 octubre 2010
  2. BMW regresa al DTM alemán 18 octubre 2010
  3. El WTCC no se preocupa de que BMW entre al DTM 21 octubre 2010
  4. El DTM anuncia su calendario de 2012 12 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *