23 diciembre 2009 Fórmula 1

MichaelSchumacher

El rumor estrella de los últimos meses acaba de confirmarse de forma oficial. Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Motorsports, ha anunciado hace unos minutos la vuelta a los circuitos de Michael Schumacher, que vuelve al gran circo como piloto de Mercedes GP, nuevo nombre de la escudería Brawn GP, campeona el año pasado del título de pilotos y constructores.

El contrato que certifica la vuelta de el Kaiser a la Fórmula 1 a sus 41 años fue firmado ayer, tendría una duración de tres años, veremos si todos como piloto y se comenta que el alemán cobraría unos 7 millones de euros como salario, aunque a buen seguro que el tema del dinero no ha sido un problema para esto.

La noticia se convierte en un auténtico bombazo para la Fórmula 1 que el año que viene tendrá de nuevo al siete veces campeón del mundo entre sus pilotos con todo el reclamo que eso supone. Bernie Ecclestone debe estar frotándose las manos con todos los alicientes que hay este año como tener a Hamilton y Button en el mismo equipo, Alonso en Ferrari, todas las nuevas escuderías y ahora, el mejor de la última década, en Mercedes GP.

Vía | Recta de Meta


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2009
  2. El simulador de conducción definitivo de Ferrari 24 diciembre 2009
  3. Michael Schumacher si regresara a la Formula 1 y en Mercedes | Racing.EC 25 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *