22 octubre 2016 Fórmula 1

GP de España 2017

Todavía quedan muchos meses para que se dispute el GP de España de F1 2017 pero aquellos que tengáis claro que vais a asistir ya podéis comprar las entradas. Esto es posible porque el Circuito de Barcelona-Catalunya ha sido muy madrugador y ya ha abierto el proceso de venta anticipada que, como de costumbre, llega con interesantes descuentos.

El primer periodo de venta anticipada durará hasta finales de noviembre y nos permitirá adquirir entradas con hasta un 20% de descuento. Ese porcentaje sube hasta el 50% para mayores de 65 años y también para las entradas infantiles de entre 6 y 18 años. Los menores de 6 años pueden acceder de forma gratuita siempre que no ocupen asiento.

Las entradas se dividen en cuatro categorías según la zona del circuito: Pelouse, Fan, Super Fan y Excellence. La categoría y el número de días que queramos asistir nos definen el precio pero os adelantamos que los abonos más baratos arrancan en 104 euros y que se puede comprar una entrada para el domingo con un precio de unos 80 euros.

El precio de los abonos de 3 días va desde los 104 euros en pelouse hasta los 396 euros en la tribuna principal. Las entradas para el domingo cuestan entre 79 y 264 euros. Para la jornada del sábado las entradas cuestan entre 80 y 112 euros. Además hay descuentos familiares que por 158 euros nos permiten comprar dos entradas de adulto y dos infantiles en pelouse o para amigos de entre 19 y 30 años que pueden comprar cuatro entradas por 150 euros.

Las entradas se pueden adquirir en la web del circuito en la que podéis encontrar información detallada sobre todas las modalidades y descuentos.

Vía | Circuito de Catalunya


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *