29 marzo 2013 Otras Competiciones

Al-Rajhi

Yazeed Al-Rajhi, siguiendo los pasos de su amigo Nasser Al-Attiyah, se ha animado a probar suerte en el mundo de los Raids. Por ese motivo, el adinerado piloto de Arabia Saudí adquiría un espectacular Hummer H3, ex propiedad de Robby Gordon, con amplio recorrido en el Dakar y serigrafiado con sus habituales colores, el verde y negro.

Una vez realizada la inversión, Al-Rajhi sentía curiosidad por probar el potencial de su nuevo vehículo, así que decidía inscribirse en el Hail Rally Internacional, una famosa Baja que se disputa en su país natal. Lo cierto es que el ganador del Rally de Suecia en la categoría WRC2 empezaba de manera inmejorable, contando con más de una hora de diferencia respecto al segundo clasificado, el checo Miroslav Zapleta.

Sin embargo, al poco del final de la prueba, Al-Rajhi sufría un incidente que tiraba al traste todo el trabajo realizado previamente. El piloto saudí caía mal después de un espectacular salto y se dañaba seriamente dos vertebras. Inmediatamente era trasladado al hospital más cercano, donde se le diagnosticaba la lesión anteriormente mencionada.

Ahora Yazeed tendrá que guardar reposo durante al menos un mes. Esto supone un duro revés para el piloto de Ford, que se perderá el Rally de Portugal si sus huesos no mejoran de aquí a dos semanas. Lo primero es la salud, Al-Rajhi ya tendrá tiempo para correr más pruebas del mundial, por lo que desde Recta de Meta le deseamos una pronta y buena recuperación. A continuación podéis disfrutar de un vídeo donde mostramos el espectacular Hummer H3 del piloto de Arabia Saudí.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hänninen se cae de la lista de Portugal por motivos personales 3 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *