21 febrero 2013 Otras Competiciones

Yvan-Muller

Auténtico bombazo el que ha dado Yvan Muller durante la tarde de ayer. El piloto francés ha confirmado que participará en la presente temporada del mundial de turismos, todo ello a pesar de haber anunciado a final de año su retirada del WTCC. Sin embargo, la falta de ofertas en otros campeonatos ha obligado al múltiple campeón a revocar su decisión.

Por el momento Muller ha mantenido en anonimato el equipo y el vehículo con el que competirá este año, aunque sí ha declarado que muy pronto tendremos noticias. Lo rumores más lógicos hablan de la posibilidad de continuar en la estructura de Chevrolet, eso sí, sin tener apoyo oficial de fábrica. El otro vehículo de RML pertenecería al actual campeón, Rob Huff, aunque por el momento todo es pura especulación.

El francés ha dado la noticia aprovechándose del uso de su Facebook personal, donde colgaba una foto de su calendario para 2013, compuesto en su totalidad por las citas del WTCC. A su vez, Muller ha comentado que muy pronto colgará el vehículo que utilizará en 2013. Habrá que estar muy atento a las redes sociales de Yvan.

Yvan Muller: Este es mi calendario para 2012 y el anuncio de qué equipo y coche se hará muy pronto.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2013
  2. WTCC: Wiechers Sport confirma su participación en 2013 22 febrero 2013
  3. Pepe Oriola será piloto oficial de Seat en el WTCC 23 febrero 2013
  4. Rob Huff firma un acuerdo con Münnich Motorsport 27 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *