11 marzo 2013 Otras Competiciones

2010_valencia_weber191-630x354

De cara a promocionar el automovilismo húngaro en la categoría de los turismos el equipo y gracias a la unión entre MNASZ Track Racing y Zengö Motorsport, el Zengö Junior Team competirá esta temporada en el Campeonato Europeo de Turismos, es decir, en el FIA ETCC con dos Seat León Supercopa pilotados por Ferenc Ficza y Norbert Nagy, éste último en la Copa Monomarca.

Ferenc Ficza, de tan sólo 16 años, es el piloto húngaro más joven en haber vencido el campeonato nacional de Hungría. A él ya le pudimos ver la pasada temporada en el ETCC en las dos primeras rondas del campeonato cuando pilotó un Alfa Romeo 156 de la escudería XFX-Unicorse. Por otra parte, Norbert Nagy, de 18 años, es el segundo piloto más joven en haber vencido el campeonato Húngaro: en la categoría 1600cc con un Ford Fiesta en la temporada 2010. El año pasado pilotó un Seat León en el Campeonato Húngaro.

István Gáspár, Jefe de MNASZ Track Racing Departament:

Este es un nuevo programa de desarrollo para pilotos húngaros, donde nuestro objetivo es ayudar a los jóvenes talentos a cumplir sus sueños en los campeonatos de turismos. Espero ver a Norbert y a Ferenc en el pódium de la segunda ronda del campeonato.

Vía | Touring Car Times


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *