15 septiembre 2011 Camiones

Este fin de semana tendrá lugar la antepenúltima prueba del Campeonato Europeo de Camiones, o lo que es lo mismo, los SuperTrucks, el espectacular campeonato de carreras de camiones.

Será en el trazado de Zolder, con motivo del Gran Premio de Bélgica. El mítico circuito consta de un total de diez curvas con una cuerda de 4.011 kilómetros.

La temporada pasada nuestro representante español, Antonio Albacete, cuajó un buen fin de semana, finalizando en cuarta, primera, segunda y cuarta posición en las cuatro mangas disputadas, saliendo líder de la general tras el GP Belga.

Pero este año es diferente: Antonio Albacete llega a Zolder con las pilas más que cargadas ya que tiene que recortar puntos a Jochen Hahn, que ahora mismo lidera el campeonato con 78 puntos de ventaja respecto al piloto español. Además, en la última prueba del campeonato, celebrado en Most cedió nada más y nada menos que 13 puntos al piloto alemán…

Aquí os dejo un vídeo resumen con las mejores imágenes de la jornada del domingo de la temporada pasada en Zolder, cortesía del canal de youtube de CEPSA.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *