19 febrero 2012 Industria

El Grupo de inversores Capital Research Global Investors, uno de los fondos de inversiones más importantes del mundo, se ha hecho con el 5,8% de las acciones  del grupo estadounidense por un total de 2.300 millones de dólares, en euros, unos 1.750 millones.

Algo importante, que desvela el buen futuro que puede venirle encima a GM, después de haber logrado vender más de 92 millones de acciones. La verdad es que, aunque el año pasado perdieron el 45% del valor en la bolsa, la compañía americana está registrando unas grandísimas cifras.

Sin ir más lejos, durante 2011 lograron ganar más de 7.600 millones de dólares, lo que hace ver que, a pesar de no estar en la mejor situación en bolsa, fuera de ella parece ir como la seda.

El crecimiento que General Motors está haciendo en Norteamérica es la asignatura que están suspendiendo en Europa, ya que en el viejo continente las cosas no están yendo como lo esperado. Pero, como dice un experto de inversión citado por Detroit News, “todo el mundo que hace negocios allí –Europa- está sufriendo”.

Vía | autos.iprofesional.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *