22 noviembre 2007 Curiosidades

Helicóptero

En Parkstone Motor Company, en Leigh-on-Sea, Inglaterra, no se andan con chiquitas. Mientras otros concesionarios te ofrecen accesorios de todo tipo como incentivo para comprar un coche, ellos ofrecen una clase de iniciación en un helicóptero Robinson R44. La oferta se extiende desde aquel que compra un Ibiza hasta un Leon Cupra. La misma dura hasta el 31 de diciembre. Además, aquellos que no se atrevan a ponerse a los mandos de un helicóptero, puede optar por sobrevolar Londres durante una hora.

La promoción, por lo pronto inaudita en Inglaterra, fue una ocurrencia del manager de ventas, Robin Hutchins, que está muy contento con el éxito de la promoción. Al respecto dijo:

Llevamos 37 años en esto, y somos el vendedor más antiguo de Seat en el Reino Unido, así que llevamos unas cuantas promociones a nuestras espaldas. Eso sí, ¡ésta de verdad que ha despegado!

Luego añadió:

Pilotar un helicóptero es algo con lo que sueñan muchas personas, pero por una razón u otra, la mayoría nunca lo lleva cabo. Debido a esto, muchos de nuestros clientes se han interesado por nuestra oferta especial.

Menuda manera de vender coches en este concesionario. Todo vale con tal de vender. La pregunta es, ¿el helicóptero es de ellos? Porque como no lo sea, el alquiler deberá salirles por una burrada… Si tanto éxito han tenido.

Vía | CarScoop


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *