31 octubre 2013 Conceptos, Fotos, Salón de Tokio

Subaru_Concept (4)

Falta menos de un mes para que de comienzo una edición más del Salón de Tokio en donde las marcas locales se juegan bastante. Hoy nos toca conocer alguna de las novedades que Subaru llevará a Tokio, se trata de un concept y un prototipo, el Cross Sport Design y el Levorg, respectivamente.

El Subaru Cross Sport Design es un concept que marca una nueva tendencia de diseño para Subaru dentro de la línea de SUV urbanos. Con una longitud de 4,3 metros permite ofrecer a sus pasajeros el espacio suficiente y un diseño interior orientado al confort.

Mientras que el Subaru Levorg se trata de un sports tourer con tacto deportivo y un diseño exclusivo cargado de sistemas tecnológicos nacidos de la experiencia de Subaru y que van orientados a mejorar la conducción, la seguridad y los niveles de consumo y emisiones. Su nombre no es más que la combinación de las palabras: Legacy, Revolution y Touring. Mecánicamente nos encontraremos con un motor DIT 1.6 Boxer con inyección de gasolina y turboalimentado que promete consumos ajustados. El Subaru Levorg también contará con el sistema “Eye Sight” con varias funciones de seguridad adicionales, así como un novedoso sistema de control desde el volante.

Subaru_Concept (5)

Acompañando a estas dos novedades también se podrá contemplar el Subaru Viziv Evolution Concept que ya fue presentado en la anterior edición del Salón de Ginebra pero que añade ahora un nuevo motor híbrido enchufable configurado por el térmico DIT 1.6 Boxer y tres motores eléctricos, uno delantero y dos traseros- El cambio asociado es el Lineartronic (CVT).

Fuente | Subaru


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 octubre 2013
  2. Subaru parte de una disyuntiva al crear su nuevo crossover de 7 plazas 23 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *