Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2009

Diego G. Moreira     14 abril 2009     1 min.
Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2009

Los concursos de elegancia fueron muy importantes a mediados del siglo pasado, tanto como lo son ahora los salones del automóvil. Pero poco a poco fueron decallendo y se fueron perdiendo. Uno de los que sobreviven y que tiene mucho prestigio es el de Villa d’ Este a orillas del Lago di Como en Cernobbio […]

Los concursos de elegancia fueron muy importantes a mediados del siglo pasado, tanto como lo son ahora los salones del automóvil. Pero poco a poco fueron decallendo y se fueron perdiendo. Uno de los que sobreviven y que tiene mucho prestigio es el de Villa d’ Este a orillas del Lago di Como en Cernobbio (Italia).

Este año el Concorso d’ Eleganza Villa d’ Este 2009 se celebrará entre los días 24 y 26 de abril. En él podremos ver varios conceptos de Morgan, Bertone y Zagato. Además también estará presente el Bugatti Atlantic de Ralph Lauren, y en el mundo sólo existen tres Bugatti Atlantic.

Además la presencia del Bugatti Atlantic conmemora los 100 años de la marca Bugatti. El prototipo que llevará Morgan podría ser un vehículo basado en el Aeromax, pero se desconoce a ciencia cierta. Dentro de unas semanas tendremos más información sobre quien es el ganador de esta edición del concurso de elegancia, ya que en la edición de 2008 fue el Bugatti Veyron por Hermès.

Bugatti_Veyron_Hermès

Web oficial | Concorso d’Eleganza Villa d’Este
Vía | Autoblog en español

Deja un comentario