7 enero 2008 Compactos

El vídeo que se muestra sobre estas líneas corresponde al anuncio del nuevo Seat Ibiza Rock’n’Roll, que Edu ya mostró. No es que me haya equivocado al volver a ponerlo, sino que Seat ha lanzado una curiosa iniciativa, regala 3 Seat Ibiza a los 3 mejores vídeos que se suban a su web. Se trata de hacer una versión personal del spot de TV (grabar un vídeo en el que aparezca “de alguna forma” un Seat Ibiza y que de fondo suene la canción “Greased Lightning” de la archi conocida escena de la película “Grease” en la que Travolta y sus engominados colegas montan su buga).

Bajo estas líneas, se muestra un vídeo de un concursante que no ha tardado en darle su particular toque al anuncio.

Pero lo mejor es que además de poder ganar 3 Seat Ibiza, cualquiera de los vídeos que se manden (gane o no) puede ser el próximo spot de Seat Ibiza.

¡Gracias Lydia por el aviso!

Página del concurso | Ibiza Rock


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Edu

    Saludos a Highmotor.com desde ebuga, y felicidades por el blog, tiene noticias y entradas muy majas.

    Después de levantar ( y mucho )el nivel publicitario en el 2007 con el campañón de los anuncios shakirianos, el 2008 apunta a que la SEAT va a conseguir realmente hacernos sentir orgullosos de su marketing. TODOS los anuncios que ha lanzado (incluido el precioso anuncio de fin de año) están pero que MUY BIEN.

    Por cierto, gracias a vosotros he podido “completar la colección” de estos nuevos anuncios del Ibiza que habeis subido del youtube, incluido el amateur del final del post que me parece simpático (los habrá de mejores seguro con los premios que dan).

    Me he permitido citaros como “fuente inspiradora” en http://autospots.ebuga.es/videodetail.php?groupvideoid=240.

    Un saludo al equipo y a los lectores, y feliz año 2008!

  • Muchas gracias Edu, pero los vídeos no los hemos subido nosotros sino que nos los han pasado o los hemos tomado de otros existentes en youtube en todos los casos.

    Saludos.

  • monica

    me encanta sobre todo el video en el que sale un seat ibiza antiguo en un taller y de repente aparece el nuevo, me resulta muy original y muy buena idea el contrastar uno con otro……esta muy bien, espero verlo pronto en televison..
    ¡¡¡un beso muy fuerte a todos¡¡¡¡
    GRACIAS

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *