2 junio 2012 Coupés, Curiosidades, Deportivos

El placer de conducir verdaderas joyas de la deportividad como son los coches firmados por Motorsport puede llegar a convertirse en una tragedia. Tener en tus manos esta clase de coches no implica saber conducir, implica tener dinero, pero eso a sus dueños parece no importarles.

El pasado Sábado tuvo lugar en Moscú, Rusia, una concentración organizada por el Club BMW M donde se encontraban modelos míticos de la marca como el M3 e46, e90 o el musculado Serie 1 M Coupé. Imágenes de un vídeo de uno de los coches implicados en el accidente, muestran el comienzo y el resultado de este absurdo accidente en cadena. La potencia sin control no es una buena aliada.

Si bien no se puede ver desde el vídeo, las fotografías de la escena del accidente que se publicaron en diversos blogs y en otros lugares, muestran que al menos un vehículo más, un Subaru Forester, fue involucrado en el accidente también.

Las primeras noticias que llegan desde la capital de Rusia afirman que únicamene hubo dos heridos leves. La peor parte se la llevo el acompañante del BMW M3 e46 que tuvo que ser ayudado por los bomberos para salir del coche. El resto de vehículos se encuentran con fuertes golpes pero salvarán de acabar en el desguace.

Via | Carscoop


También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *