4 agosto 2014 Tecnología

Audi_gana_cinco_premios_de_conectividad
Ya hemos hablado de la conectividad y su importancia en la industria de la automoción. Por eso, no solo los fabricantes se esfuerzan en vincular sus dispositivos a los móviles de los usuarios por diversos sistemas, sino que compiten por hacerlo de manera más atractiva y funcional.

Al igual que en el caso de otros elementos de la industria, también se convocan premios para elegir a las empresas que más y mejor trabajan en este aspecto, la conectividad y los sistemas de infoentretenimiento. En estos premios se elige a los fabricantes de automóviles, teléfonos inteligentes, proveedores de servicios de telefonía móvil y empresas de software que compiten para lograr los mejores y más prácticos sistemas.

Varias empresas alemanas del sector automovilístico convocaron los “Connectivity Awards 2014″, en la que los lectores de estas revistas han votado para ver cuál de todas ellas trabaja mejor en el mundo de la tecnología y su aplicación en los vehículos.

De las diez categorías existentes en estos premios, Audi ha conseguido imponerse en los primeros puestos en las de Navegación, Integración Telefónica, Sistemas de Sonido, Entretenimiento/Multimedia y Coches Conectados, algunas de las más importantes de esta convocatoria.

Las tecnologías elegidas por los lectores de estas revistas han sido el sistema Audi MMI navigation plus, el Audi phone box, el sistema de sonido Bang & Olufsen del Audi S3 y la conexión inalámbrica LTE. El premio al “Coche Conectado” ha recaído para el Audi TT, gracias al Audi Virtual Cockpit, que cuenta con la integración del cuadro de instrumentos y la pantalla MMI en una unidad central digital.

Los ejecutivos de Audi han recibido con mucha ilusión estos galardones, que atestiguan el trabajo realizado y, según fuentes de la marca, les anima a seguir trabajando en este sentido y ayudando a que los coches sean cada vez más interactivos con los usuarios.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *