15 septiembre 2010 Deportivos

audi-tt-rs-venta-estados-unidos

Por fin se dejan atrás las especulaciones acerca de la comercialización del deportivo alemán en tierras norteamericanas; aunque no existen detalles concretos al respecto Audi ha informado a través de un comunicado de prensa que la decisión fue tomada después de apreciar la acogida que obtuvo la iniciativa de la división estadounidense del fabricante alemán.

La propuesta denominada “Bring it to USA” se publicó en la cuenta Facebook de Audi U.S. en esta se pedía que los usuarios opinaran acerca de la introducción del Audi TT RS en Estados Unidos.

La respuesta de los interesados fue abrumadora pues a lo largo de un mes 11.500 consumidores no sólo opinaron al respecto, algunos de ellos mencionaban su deseo por adquirir un ejemplar.

Por ese motivo no es extraño que la compañía alemana haya informado que durante el tercer trimestre del 2011 el deportivo llegará a Estados Unidos, sin embargo aclaran que sólo la versión coupé estará disponible.

Y aunque resulta un poco utópico se espera que la comercialización del Audi TT RS prepare el mercado para la llegada del RS 5.

Fuente | Audi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *